3.12.2009

Erreic & Nóicaulave.

Este documento pretende ofrecerle, señor prestatario, toda la información con respecto a lo acontecido aquella desgraciada tarde,mañana,día,momento,segundo,instante, y/o todas las variables que se le ocurran, ya que procuraré ser cortés en las siguientes líneas.

Resulta que yo me levanté esa mañana, sin haberme vestido, y se me antojaba un un buen té, de esos que toman los ingleses.Y yo quería sentirme todo un inglés; un inglés de los conservadores,de los que se apropian de lo tuyo por lo que alguna vez fue,esos que son porfiados y creen que las cosas son P o Q, y ni una letra más.No les hablemos de nouvelle vague ni de M.C. Escher.¿Los Beatles puede pensar? No,tampoco.

Sabrá usted disculparme por lo que a continuación diré, pero estoy completamente seguro de que la señora Loretta es el tipo de persona a las que quise imitar esa mañana, por lo tanto creo exagerado el hecho de que considere un daño irremediable, el haberle incendiado toda su casa.

Primeramente porque yo no fui y segundamente, porque lo que importa es que a ella no le pasó nada grave.A decir verdad lamento esto...hablo del episodio en su totalidad,por supuesto.

Pero quiero concentrarme de una vez por todas en por qué mis conejos hirviendo cayeron al jardín de mi vecina,prendieron fuego a las abstemias flores y de allí, lo que todos sabemos.

Me vuelvo a remitir a los hechos:tomé la pava,y la sentí pesada.Alguien ya la había llenado.No le dí importancia y la apoyé en las dos manos.¡Sí!¡Dos manos!,le juró señor que a mi horno,la mañana del dos de julio,le salieron brazos.Dos fortachones brazos que agarraban todo lo que había alrededor y lo colocaban en sus hornallas.¿Qué podía yo hacer?¿Comprende usted la situación?Yo me había levantado más burgues que nunca y el horno se las traía con el surrealismo.

Mis conejos andaban correteando por ahí y fueron presa fácil de mi nuevo cocinero.Los que pudieron escapar,con sus orejas incendiadas,saltaron por la ventana,cayendo ya imagina donde y provocando qué.

Entonces le pido que entienda el malentendido... que haga lo posible por conseguirme nuevos conejos,por lo menos, alguno prestado.Los abogados de mi vecina pueden esperar...

Con todo respeto,
Stephanne de Madera.

3.08.2009

Si P entonces Q

Tenía yo, teniendo tantos años, un soldado hecho de papel. Azul tenía el gorro, como tuve yo una vez, hilo de oro sigue teniendo mi traje, como también tenía aquel.
Tenía yo un soldado, que teniendo espada, la tenía por tener. No es lo mismo que tenerla por tenerla que tener.
Tuvo, teniendo una guerra, un teniente que tenía los "tenedores" para tener, teniendo ya en una mano, a otro teniente que tenía a un soldado (mi soldado) que tuvo que tener la espada, que debía tener para tener un "tenedor", el que tenía que tener, y finalmente tuvo, para ser un teniente.
Yo ya no tengo el soldado que tuve, pero lo tenía.
El que tuve, tuvo, teniendo ya un "tenedor", que ser teniente. Teniendo el deber de ser teniente teniendo que tener más "tenedores".
Ahora sólo tengo el hilo de oro que siempre tuve, porque el traje que tuve ya lo tiré.


Albi.


"A La Naturaleza se la domina obedeciéndola"
Francis Bacon