Creo haber nacido algún día,por lo menos cercano al que me dijeron.Estoy seguro de que mi nombre no me corresponde.No soy un tigre para nada,sería deshonesto de mi parte afirmar que mi personalidad es la de una fiera.Quizá mi infancia libre,imaginativa y llena de amigos me convirtió en un ser que prefiere vivir montando nubes que discutiendo sobre lo que es o no es arte.¿Es? Bueno,para otra época,nunca diré lo que creo del arte ,prefiero montar nubes en una plaza frente a la facultad de odontología todavía.
Juventud desde atrás,punto 1:
A eso de los amigos,se le sumó (o le restó) eso de la madurez, lo cual disminuyó mis miedos hacia Dios,más bien los borró del mapa con goma,con el codo,y con liquid paper."Blanquito" le llamaría mi papá,que es doctor y testarudo,pero aún así,un artista un poco ingenuo,como mi mamá,que no detectó mis noches de punkrock,ni una sola vez.
Ellos me dieron un hermano,al cual le di una piña teniendo yo 15 meses,y el siendo recien nacido.
Juventud en adelante,punto 2:
Asímismo,empecé a correr sobre la piel del mar de mis ojos,dije basta y me fui para Salta.Salvador Dalí,Quentin Tarantino,Charly García y un par de gorilas me obligaron a hacerlo.Ya para esto,era otra etapa.
En ese viaje hallé una compañera de ruta ,con la que nos autodenominamos cazadores,un par de fotos interesantes y mi afán por cambiar el mundo queriendo escribir cosas como esta, o estudiando cine,que es la mejor excusa que se me ocurrió y a su vez,me parece de lo más insignificante,porque el arte no se dice,no se aprende...se hace y es arte.That is Vanguardia.
2.11.2009
Si Maria era virgen...como lo tuvo a Jesus?
Albert Holmes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"A La Naturaleza se la domina obedeciéndola"
Francis Bacon
Francis Bacon
No hay comentarios:
Publicar un comentario